¡BIENVENIDOS!

Bienvenidos al blog de Lydia y las hijas de Tara. Aquí podréis encontrar todos los ejercicios que vamos creando en clase sobre este tema. A partir de ellos podréis descubrir lentamente aspectos del libro y quizá puede ser una inspiración para que lo leáis. Así pues espero que disfrutéis mi blog y que cada momento que entréis sea un ratito agradable en la vida de cada uno para desconectar y enfrentarse a la lectura de unos textos que pueden abrir vuestros sentimientos o bien adentraros a una aventura diaria. ¡A leer se ha dicho!

dimecres, 27 de març del 2013

MONÓLOGO DE UN PERSONAJE: TANSIM

Seguro que lo conseguirá. Creo que Kim será capaz de despistar a la sombra. ¿Y que hay de mi comisión? Como no vuelva voy a ir a por ella. Con el tiempo que llavamos trabajando juntos; no me pienso fiar de ella, siempre había pensado que esta niña era buena en este trabajo pero viendo esto ya no se si vale la pena confiar en que vuelva. Avisaré a Donna para que le pare los pies en las Dumas, espero no tener que encargarme yo personalmente. Me siento observado. ¡A mí también me siguen! ¿Qué es esto? Nemetech cada día tiene una seguridad mas extraña. Corre Tansim, corre. Madre mía, que dolor de piernas... Me falta el aire..

¿Donde estoy? Que dolor de cabeza. Aquello de allí al final creo que es una puerta, será la salida pero; ¿que es esto? Me siento como si me hubiera mareado. Será eso, me he mareado y alguno de la hermandad me habrá rescatado. Me duele el brazo. Me han pinchado, debe haber sido para que reaccione antes. Odio a Kim.

¿Y esos pasos? Que ganas tengo de ver a Donna y contarle todo de principio a fin. Anda, no lo conozco, no se quien es; ¿Me defiendo, ataco? Lleva el símbolo de Nemetech en el brazo. Ataco. En momentos como este me encantaría haberme echo reacciona en mi contra. ¿Dos besos? Yo también llevo el tatuaje y el de la hermandad empieza a desvanecerse. Odio a Kim.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada