¡BIENVENIDOS!

Bienvenidos al blog de Lydia y las hijas de Tara. Aquí podréis encontrar todos los ejercicios que vamos creando en clase sobre este tema. A partir de ellos podréis descubrir lentamente aspectos del libro y quizá puede ser una inspiración para que lo leáis. Así pues espero que disfrutéis mi blog y que cada momento que entréis sea un ratito agradable en la vida de cada uno para desconectar y enfrentarse a la lectura de unos textos que pueden abrir vuestros sentimientos o bien adentraros a una aventura diaria. ¡A leer se ha dicho!

dijous, 18 d’abril del 2013

MIERCOLES 24 DE JULIO DE 2021 AÑOS LUZ


Querido diario,
Hace unos días que no escribo, pues no he tenido tiempo con todo el alboroto de la sombra y la persecución. He conocido a una chica por los páramos; se llama Keiko y dice que tiene la misión de salvar la tierra o no se muy bien que. Sinceramente no la creo para nada.
Al final me perseguía la sombra para coger a el biobot que robé de los almacenes de Nemetech. No se que tendrá de interesante ni de importante, solo se que se llama Adam (o así lo ha bautizado la chica rara), es muy pesado; se pasa el día hablando y preguntando.
El día que nos estén persiguiendo y nos tengamos que esconder para salvar nuestras valiosísimas vidas, apuesto que con lo inoportuno que es por su culpa nos matarían.
Echo de menos a la hermandad y a Tansim, que debe estar pensando en mí y echándome de menos; o eso es lo que yo haría. Y Donna debe estar chirriando los dientes como hace siempre cuando las misiones no salen como espera. Duermo donde puedo y como puedo diario, nunca pensé que rellenaría una sola página de aquí porque a mi no me gusta mucho esto pero se que si alguien lo lee y me pasa algo, esto podrá quedar como prueba.

Mañana si puedo volveré a escribir; si dios quiere… ¡O TARA!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada