¡BIENVENIDOS!

Bienvenidos al blog de Lydia y las hijas de Tara. Aquí podréis encontrar todos los ejercicios que vamos creando en clase sobre este tema. A partir de ellos podréis descubrir lentamente aspectos del libro y quizá puede ser una inspiración para que lo leáis. Así pues espero que disfrutéis mi blog y que cada momento que entréis sea un ratito agradable en la vida de cada uno para desconectar y enfrentarse a la lectura de unos textos que pueden abrir vuestros sentimientos o bien adentraros a una aventura diaria. ¡A leer se ha dicho!

dimarts, 16 d’abril del 2013

QUE PASARÍA SI..


No sé como he llegado a aquí pero creo que he viajado en el tiempo. 
Los coches van aún con ruedas por las carreteras y la gente va vestida con unas ropas muy extrañas. Allí, en Mannawinard la gente lleva unos trajes que nos protegen de la contaminación. Igual que en mi tierra, me cuesta respirar con normalidad. 

Veo a mucha gente haciendo cola con los coches para entrar a un sitio. Debe ser una fábrica donde van a trabajar, entraré a investigar. Una rampa... ¿Se trata de un desguace de coches? Observo cartel con una P dibujada en la entrada. No sé que es pero la gente me empieza a  mirar raro por la forma que tengo de vestimenta. Madre mía, en Mannawinard no se mira a nadie mal.

He visto unos señores con placas y pistolas, creo que es la seguridad del país. Allí donde yo vivo, la seguridad siempre está innovada. Nos protegen grupos como las sombras, las hermandades con asesinos a sueldo y los defensores que habitan en las dumas.  

He seguido andando y me he topado con un animal extraño que me ha dado la bienvenida con un ruido extraño que le salía del interior de su cuerpo y la mujer que lo tenía cogido sin ningún miedo le ha pedido que dejara de ladrar. No se que es eso de ladrar pero por lo que me supongo es reaccionar contra algo o alguien.

Aquí llevan cogidos cuerpos extraños con vida propia y llenos de un pelaje (aparentemente) extra suave. En mi tierra llevamos a nuestro lado unos cuerpos robóticos que son nuestras defensas en caso de ataques.
No se como volver a Mannawinard, echo de menos ese sitio y cuando estoy allí me aburre, aunque ahora no tengo tiempo de eso... 


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada